protector antibacterias para latas

Safety Can, un cobertor antibacterias para latas.

09/01/2014

protector antibacterias para latas

Lo bautizamos Safety Can nosotros, pero bien podría llamarse así este protector antibacterias, un concept simple, novedoso y premiado.

Como ya dijimos tantas veces, lo simple y bueno, doblemente bueno. Son de esas cosas que uno tiende a decir cómo no se me ocurrió. O sí, se me ocurrió, pero no lo hice.

Este protector de latas es una idea simple y genial. Abuelas y madres seguramente festejarían este invento ante su producción e implementación , porque estudios han comprobado que incluso puede haber más bacterias en el pico de una lata que en un baño público.

Se trata de un packaging que contiene un plástico adhesivo cobertor en el área de apertura de la lata para mantenerlo limpio y libre de gérmenes. El mismo cubre exactamente el espacio que ocupa la boca al momento de beber. Ah, además se remueve simplemente abriendo la lata, sin necesidad de un esfuerzo extra.

La idea recibió el reconocimiento en el Reddot Design Award en el 2013 y es un concept de las diseñadores Cheng Hang, Dong Quian, Ye Zi Hui y Zhang Ting.

www.red-dot.sg

Posts relacionados:

  1. Diet Coke y una nueva edición limitada de latas.
  2. Una mesa con pizarras para decir lo que no se puede con palabras.
  3. Free Key, el amante de las uñas.

Etiquetas: , , , , ,


Leave a Comment