axe apollo te lleva al espacio

Axe Apollo te lleva a conquistar el espacio. Y de ahí a conquistar lo que quieras!

28/01/2013

axe apollo te lleva al espacio

Axe presenta el nuevo Axe Apollo y una promo única!

Héroes eran los de antes! Error, amigos, hoy puede haber un nuevo héroe! Cuando decimos hoy, no nos referimos a hoy puntualmente, obvio. Y cuando decimos héroe, no nos referimos a cambiar una lamparita o llevar una chica hasta su casa. Muchachos, estamos hablando de algo grande! De eso que puede transformarte en la envidia de todos los hombres del barrio y mucho más. De la Argentina. Del mundo. Algo que puede catapultarte a ser el hombre en boca de todos (todos en este caso, es de todas las mujeres). Algo que puede llevarte a ser un objeto de deseo mundial. Por qué? Cómo?

Vamos despacio. Imaginate entrar a un bar y contarle a la chica más linda tu viaje al espacio. Listo, no te decimos más nada, porque es obvio que en segundos no se lo vas a estar contando a una, sino a varias. Y como vas a lograrlo? Con Axe, que presenta el nuevo Axe Apollo y una promo que te lleva al espacio.

Para el lanzamiento de su nueva fragancia Apollo, Axe creó la Axe Apollo Space Academy y está buscando candidatos valientes y con espíritu de aventura capaces de viajar al espacio exterior. De todos los que se anoten a través de www2.axeapollo.com/es_AR/ se hará una selección en cada país, de donde saldrán los que se entrenen en el Space Camp ubicado en Florida, USA. De ese campamento saldrán los ganadores que en el 2014 tendrán su viaje al espacio.

Por si quieren ir plapitándolo, les dejamos el link al video grabado por Buzz Aldrin (2do astronauta en pisar la luna) anunciando la AXE APOLLO SPACE ACADEMY (AASA).

Ya saben amigos, ahora Axe les da la posibilidad de “viajar como un hombre, y volver como un héroe”. Mientras tanto, pueden ir probando el nuevo Apollo y diciendole a las chicas cuánto las van a extrañar en el espacio!

Posts relacionados:

  1. Axe Young vs Mature, elegí a quién querés en la tapa de Playboy!
  2. No más problemas de espacio: un tupper con forma de acordeón.
  3. Llevá tu iPhone siempre en la cartera!

Etiquetas: , , , , ,


One Comment

  1. rodrigo dice:

    quiero viajar para conocer lo que se siente estar como un heroe en el espacio

Leave a Comment