babypod-altavoz-vaginal-n

BabyPod, música para bebés

12/01/2016

BabyPod, el dispositivo para que los bebés escuchen música directamente en el útero.

Qué padre no ha experimentado eso de ponerle música a su bebé cuando se encuentra en gestación. La simple idea de que pueda oírla y que después comparta nuestros gustos musicales nos motiva sobremanera. Pero bueno, parece que hay gente que ha querido asegurarse de que la música le llegue bien y claramente.

El Institut Marquès, centro de referencia internacional en Ginecología, Obstetricia y Reproducción Asistida, a través de estudios realizados ha revelado que la musicoterapia aplicada en madres gestantes no tiene mucho sentido cuando se coloca un parlante sobre la panza de la embarazada. Así el sonido llega al bebé distorsionado y amortiguado.

babypod-altavoz-vaginal-n2babypod-altavoz-vaginal-n1

Ante esa evidencia, han ideado la forma de llevar la música al feto con nitidez y claridad: a través del canal vaginal. Así el sonido no tiene que atravesar tantos tejidos blandos y permite a los padres ofrecer a su bebé su primera experiencia musical.

Tras meses de investigación y desarrollo ya está disponible BabyPod, el único dispositivo avalado científicamente que ha demostrado, con la música, estimular la vocalización del bebé antes de nacer.

babypod-altavoz-vaginal-n3

El BabyPod se conecta al smartphone y permite a los padres oir la música al mismo tiempo que la escucha el bebé. La App está disponible para iPhone y Android con las listas de temas musicales más adecuados ya seleccionados.

http://www.babypod.net/es/

Posts relacionados:

  1. The colour of songs: el color de la música.
  2. Melotweet, hacé música con tu timeline de Twitter.
  3. Yeah! Toys, almohadones musicales.

Etiquetas: , , , , ,


Leave a Comment