beer in buenos aires

Se viene una nueva edición de Beer In Buenos Aires

09/11/2015

cerveceras

El próximo 14 de noviembre llega la cuarta edición del festival Beer in Buenos Aires en una nueva sede: el Hipódromo de Palermo.

La experiencia de probar las mejores cervezas artesanales puede ser difícil de describir, pero muy fácil de vivir. Porque este sábado a partir de las 15 horas y hasta las 5 de la mañana del domingo, podés vivir una tarde/noche increíble.

12 stands cervezas artesanales y una oferta gastronómica con cocina a los fuegos y foodtrucks, bandas en vivo, DJ sets y varias sorpresas más, todo en un ambiente único e irrepetible, creado y producido para vivir una experiencia realmente distinta.

Un solo lugar para reunir a los mejores estilos de cervezas Lager, Stout, IPA, Amber, Red, Porter, Honey con una oferta gastronómica variada de sándwiches, hamburguesas, pizzas y platos a los fuegos por supuesto.

Contenido General

Las bandas forman parte esencial del ambiente de Beer In Buenos Aires alternando entre jazz, reggae, ambient, blues, rock, pop, todo sonando en vivo. Más tarde se sumarán los DJs locales e internacionales.

El ticket de acceso al festival incluye una consumición de una pinta de 350 cm3 a elección en cualquier stand del evento. Además, permite disfrutar de las 6 bandas de música en vivo, los 3 Dj’s, de una zona de juegos y de más sorpresas que irán apareciendo en el transcurso del día.

Compra anticipada llamando al 0810-122-BEER (2337).

Preventa 1 (finalizada) – Del 19/10 al 26/10: $180

Preventa 2 – Del 27/10 al 13/11: $200

Puerta 14/11: $250.

Descuento del 20% con tarjetas Club La Nación y Clarín 365.

Los medios de pago son tarjeta de crédito VISA y Mastercard, Tarjeta de Débito o efectivo retirando los tickets en nuestras oficinas de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.

www.beerinba.com.ar

Participá en nuestras redes sociales del sorteo por 1 par de entradas, compartiendo el posteo de facebook o rt y @rrobando a @miralonuevo en twitter. El ganador se conocerá el viernes 13/11 a las 12 hs. Un solo ganador se hará acreedor a las 2 entradas. El ganador será acreditado en el ingreso para lo cual debe enviarnos sus datos antes de las 18 hs del mismo viernes.

 

Posts relacionados:

  1. Hasta el 1 de noviembre se puede disfrutar de una nueva edición de Buenos Aires Photo.
  2. Petrobras-Buenos Aires Photo | Edición 2011, una nueva convocatoria.
  3. Inspirate con la tercera edición de Inspiration Fest Buenos Aires.

Etiquetas: , , ,


Leave a Comment