anteojos borsalino

Borsalino presenta su nuevo modelo Alex

08/09/2015

Borsalino anticipa la temporada primavera-verano con su nuevo modelo Alex de anteojos de sol unisex.

Se viene la primavera, el calorcito y las ganas de disfrutar al aire libre. Y claro con esta época también la necesidad de protegernos del sol y al mismo tiempo lucir elegantes. Por eso Borsalino presenta Alex, que bien podría ser el protagonista de la campaña pero, en este caso, es el nombre de un modelo que integra la colección de sol más reciente de la marca. Vale aclarar que este modelo no es de carne y hueso, sino de metal y acetato. De todos modos este armazón, al igual que sucede frente a la belleza masculina, despierta suspiros por ser lindo, irresistible y distinguido.

anteojos borsalino

Se trata de un producto visualmente atractivo pensado tanto para hombres como para mujeres aunque, probablemente, sean los caballeros más seductores quienes conviertan a Alex en uno de los modelos más solicitados de Borsalino de cara a la temporada de primavera/verano que se aproxima. Si hay que salir en plan de conquista, nada mejor que asegurarse un look atractivo con Alex como aliado.

Esta pieza de formas redondeadas está disponible en varias combinaciones de color: en todas las ópticas del país es posible conseguir la versión de Alex en peltre, blanco combinado con dorado y en la presentación clásica blanco y negro.

www.BorsalinoWeb.com

Borsalino en Facebook: Facebook.com/FaceBorsalino

Borsalino en Twitter: @BorsalinoGafas

Posts relacionados:

  1. Maniac presenta su colección Primavera-Verano 2011.
  2. Finca Los Maza presenta su nuevo vino Oso Hormiguero.
  3. Freddo cumple 40 años y presenta un nuevo sabor: ganar un Fiat 500!

Etiquetas: , , ,


Leave a Comment