camisa

Una camisa que no necesita ser lavada por 100 días!

06/06/2013

camisa

Wool & Prince creó una camisa antiolor y antiarrugas!

Pensar en una camisa que no necesite ser lavada ni planchada por cien días, nos hace pensar inevitablemente en alejarnos lo más posible de su dueño. De hecho, a nosotros no se nos hubiera ocurrido crear un producto semejante. Pero por suerte hay gente para todo y ellos son los de Wool & Prince que presentan la primera camisa que no se ensucia ni huele mal después de cien días de uso. Sí, 100 (cien) días!

La empresa quiso crear una camisa que sea el equivalente de un jean, una prenda que puede ser llevada múltiples veces antes de que se ensucie o se arrugue. Obviamente, intentan ir un poco más allá en la misión.

La prenda explota los atributos de la lana merino, no tan gruesa como la utilizada en jumpers y con hilos no propensos a las arrugas y con la capacidad de mantener alejado el sudor.

Después del desarrollo de un prototipo basado en las camisas de pesadas de lana, Wool & Prince le dio camisas a 15 voluntarios, que las usaron por Nueva York y viajando a los Andes. Mac Bishop, el fundador, también usó una por 100 días, sin lavar y sin planchar. La firma juntó 300.000 dólares en kickstarter, con preórdenes de la camisa de 98 dolares.

Aquí les dejamos el video del proyecto, que más allá de chistes puede colaborar al desarrollo de prendas mas amigables con el ambiente a partir de su duración y de reducir los lavados, no?

www.woolandprince.com

Posts relacionados:

  1. Levi´s, jean y camisa en una sola pieza.
  2. El nuevo SEAT LEON CUPRA puede ser tuyo por una semana!
  3. Puma y su primer local 100% sustentable.

Etiquetas: , , ,


Leave a Comment