Morpher, el casco plegable para bicicleta.

Un casco plegable para bicicleta!

16/01/2014

Morpher, el casco plegable para bicicleta.

Morpher es un casco de bicicleta particular, ya que es plegable y se puede guardar cómodamente en la mochila o incluso en la funda de una laptop.

Llevar casco cuando se anda en bicicleta es cada vez más frecuente (y prudente, por cierto). Ahora, es cierto que el casco una vez que se desciende del rodado, suele ser bastante molesto, sobre todo si estamos yendo a trabajar y no simplemente haciendo deporte.

Por eso, Mother se presenta como el casco ideal, ya que además de la protección que ofrece cualquier casco standard, se dobla! Sí señores, se pliega y obviamente, se guarda con comodidad.

Estudios en Londres indicant que el 92% de los bikers no usan casco, pero 84% cree que es un riesgo y que es necesario. Asimismo, 83% aducen la incomodidad de llevar el casco como razón para no usarlo. Esta más el hecho de haber sido victim de un accidente con su bicicleta, llevo a Jeff Woolf a diseñar durante dos años el Morpher.

El casco está hecho de materiales reciclables y plegado mide apenas un par de pulgadas de ancho. El diseño ya ha encontrado normas europeas de seguridad, asegurando que su flexibilidad no afecta negativamente su capacidad de protección.

El casco se encuentra buscando financiación para su producción a través de indiegogo.com Obviamente, el mismo sirve también para skateboarders, jugadores de hockey y otros deportes que requieren protección, por lo que no dudamos en que se llegue al monto buscado para su producción.

Posts relacionados:

  1. Mando Footloose, una bicicleta plegable a pedal y eléctrica.
  2. Un casco para moto con espejo retrovisor incorporado.
  3. Rizoma, una bicicleta, un sueño.

Etiquetas: , , , ,


Leave a Comment