
29/10/2012
El mundo del camping evoluciona. Prueba de ellos son las viejas carpas de lona con caños y estructuras pesadas que hoy han dado paso a iglús mucha más livianos y fáciles de transportar y armar.
Bueno, en esta senda evolutiva podemos situar ahora a Cocoon Tree, una carpa esférica, con una entrada lateral, que tiene la particularidad de que se arma y queda colgada entre los árboles. Claro, lo mejor de esto es que te pone al resguardo de unos cuantos bichos y ni hablar de que se ensucia mucho menos el interior de la carpa!
El interior de la Cocoon Tree es superconfortable, con un colchón circular y suficiente espacio para dos adultos y hasta dos chicos. Obviamente, tiene mosquiteros que te protegerán de los indeseables insectos que pueden arruinarte la noche.
La carpa Cocoon Tree aún no tiene precio, ni fecha de lanzamiento, pero seguramente ya tendrá adeptos.
Posts relacionados:
Etiquetas: campamento, camping, Carpa, esfera
© 2013 www.miralonuevo.com, todo lo nuevo en productos y servicios del mundo. | Theme by Eleven Themes
Leave a Comment