dispenser de literatura

Dispenser de historias cortas

26/10/2015

El tiempo muerto en lugares públicos donde hay que esperar es una constante en todo el mundo. Y no es la excepción Grenoble, la hermosa capital de los Alpes franceses. Allí se han colocado varios dispenser de relatos cortos. Es decir, literatura al alcance de la mano para dejar de estar pendientes de los smartphones y fomentar la lectura entre los habitantes.

La idea es del ayuntamiento de Grenoble junto a los creadores de Short Edition y busca con esta acción devolverle a la sociedad un poco de la cultura que se está diluyendo con la tecnología. Pero esto no es todo, porque además el servicio es gratis. Cualquiera puede accede a una historia corta en el pale de 8 x 60 cm para la shistoria sde 3 minutos y el doble par alas de 6 minutos.

El dispenser es de un metro de alto, sin pantalla, naranjas y negros, son completamente gratuitos: la iniciativa es un acuerdo entre los creadores de Short Edition y el alcalde de Grenoble del partido ecologista Eric Piolle, de quien esta no es la primera iniciativa del estilo.

En principio serán 8 máquinas por toda la ciudad: en el ayuntamiento, oficina de turismo, bibliotecas y centros sociales.

Esperá, leete algo.

 

Aquí les dejamos el link para ver el video.

Posts relacionados:

  1. Ralladura de jabón, la solución al dispenser de jabón en pan.
  2. “Historias que no venden nada”, el libro de los publicistas.
  3. Jointive, una página para cambiar el mundo.

Etiquetas: , , ,


Leave a Comment