fifa 16

Fifa 16 tenelo ya!

10/09/2015

El Fifa, el rey de los simuladores deportivos, está de vuelta una nueva entrega: Fifa 16, que se perfecciona una vez más y por primera vez en su historia la inclusión de selecciones de fútbol femenino.

fifa 16

El Fifa 16 ya es un hecho, casi. Sony ya puso esta nueva edición del juego en la pre-venta. Así que los fanáticos ya pueden anotarse para tener su juego el 9 de octubre.

De esos veintitrés largos años de historia, la saga FIFA lleva veinte enzarzada en una batalla bastante reñida contra su gran rival: el PES. Por suerte para la de Electronic Arts durante los últimos tiempos FIFA está dominando prácticamente sin discusión alguna.

Entre las mejoras para esta edición, se pueden esperar:

– Una mejor defensa: cuentan con nuevas animaciones que les permiten girar y acelerar con mayor facilidad para pegarse lo más posible al rival cuando este intente colarse en una zona de peligro. Las defensas se centrarán en marcar al hombre o cubrir los espacios, algo que no hacían o que hacían torpemente.

fifa 16

– Arqueros más efectivos: otro de los puntos débiles del Fifa 15. Ahora se incorporan pequeños detalles como que sean capaces de mantener el balón fuera de la línea de gol aunque ellos estén dentro de la portería.

– El ataque potenciado: se han añadido nuevas opciones y habilidades para que los delanteros sean aún más letales. Un ejemplo, la posibilidad de realizar dribling sin tocar la pelota tal y como hace Messi en repetidas ocasiones. También se mejoró la dinámica de la pelota, permitiendo que el contacto del pie o la cabeza con la pelota, dependiendo de cómo se produzca, pueda variar la trayectoria y la potencia del disparo.

Estas son sólo algunas de las novedades, como siempre, los fanáticos y jugadores irán descubriendo sus trucos para seguir reviviendo al máximo la pasión por el fútbol a través de este sensacional juego.

http://store.sony.com.ar/ps4-ea-sports-fifa-16

Posts relacionados:

  1. FIFA World Cup 2010 para iPod Touch/iPhone.

Etiquetas: , , ,


Leave a Comment