filomena, la lámpara hecha con cables.

Filomena, una lámpara hecha con cables.

06/02/2013

filomena, la lámpara hecha con cables.

Filomena, una lámpara de diseño minimalista para los que se preocupan por los cables.

 Podríamos arrancar preguntando qué es lo minimo que se necesita para hacer una lámpara. La respuesta sería medio obvia pero basta una lamparita y un poco de cable. Bueno, ese sería el origen de una de las lámparas más minimalistas que podemos apreciar por estos días.

filomena, armá tu lámpara de pared customizada.

Filomena es una lámpara diseñada por el estudio NadLab, que casi como un entretenimiento empezaron a ensayar formas de lámparas utilizando sólo un cordón. El cordón dio lugar al cable y a estas geniales lámparas que no descuidan el diseño y son ideales para pared.

filomena, la lampará de pared que armás a tu gusto.

Filomena, como se ve en las imágenes, aprovecha su propio cable para dar vida a una forma de luminaria más compleja y estéticamente atractiva. La lámapara utiliza una placa de polímero delgada que sirve de soporte al diseño que querramos. Y ahí radica el otro gran atractivo de esta lámapara y es que podemos personalizarla en su totalidad porque podemos además utilizar focos LED y hasta de la gama RGB (esos que se operan a distancia) e incluso, si no nos gusta el color del cable, cambiarlo.

www.nadlab.it

Posts relacionados:

  1. Tetris light: tu lámpara nunca fue tan divertida!
  2. Una bicicleta hecha candelabro, eso es arte.
  3. El fantasmita del Pac Man hecho lámpara.

Etiquetas: , , ,


Leave a Comment