frizze

Frizzé presenta su barra de tragos: Frizzé Drinks.

11/01/2013

frizze

Frizze te acerca su barra de tragos para que disfrutes en tu casa de las mejores fiestas!

Frizzé Drinks es una barra de tragos diseñada para disfrutar del verano al estilo Frizzé. Una barra que combina toda la frescura de Frizzé, con frutas naturales y los mejores destilados. Elaborados a partir de recetas de autor, diseñadas especialmente por el barman profesional de la marca.

Frizzé Drinks encontró la forma de resaltar los sabores de sus líneas Classic y New Touch, obteniendo cocktails únicos y refrescantes para esta temporada y por qué no las próximas!

Frizzé Drinks, fue desarrollado para ser contratado en fiestas privadas. Pero para que veas un poco de qué va la cosa, en www.frizzedrinks.com.ar te comparte las recetas innovadoras, para preparar los tragos en casa a través de sus videos didácticos, de la mano de su bartender interactivo.

FRIZZÉ EXOTIC: Elaborado con la base de Frizzé Rojo, crema de casis, frutillas, cerezas, licor de amaretto, una rodaja de limón y hielo.

TROPICAL FRIZZ: Frizzé New Touch Frutilla, ron, licor de banana, jugo de naranja y para decorar dos rodajas de limón y una frutilla, más Hielo.

LEMMON FRIZZ: Frizzé New Touch Citrus, Helado de limón, una rodaja de naranja, las rodajas de pomelo y limón se colocan en la mitad del vaso sobre el helado.

SUMMER BREEZE: Frizzé New Touch melón, Triple Sec, Almíbar Neutro, jugo de lima-limón, un puñado de albahaca fresca y una rodaja de limón para decorar.

MARACUZZÉ: Frizzé blanco, vodka, jugo de maracuyá, almíbar neutro, y para decorar dos rodajas de pomelo y una ramita de menta. Servir con hielo

FRIZZÉ SPLASH: New Touch Durazno, vermuth bianco, 2 rodajas de pepino (para decorar), gotas de jugo de lima, almíbar neutro. Más hielo.

FORJITO: Frizzé New Touch Ananá, ramitas de menta, almíbar neutro, jugo de limón y cinco gotas de angostura (opcional). Hielo

FRIZZÉ APPLENILA: Frizzé New Touch Frutos del Bosque, Malibú, almíbar, cuatro gotas de esencia de vainilla, jugo de manzana y rodajas de lima para decorar. Hielo.

Posts relacionados:

  1. Frizzé Airlines, qué mejor que irte a Las Vegas con 7 amigos?
  2. Nuevo Frizzé Orange.
  3. BOMBAY SAPPHIRE & JESSICA TROSMAN: EL DISEÑO EN LA ALTA COCTELERÍA

Etiquetas: , , , , ,


Leave a Comment