graava action cam

Graava, una cámara que capta sólo lo importante.

13/08/2015

Graava es una cámara de acción inteligente que graba sólo las escenas que valen la pena. Un lujo sobre todo para los que no se detiene a editar sus videos.

graava

Cámaras de acción hay varias, pero tan inteligentes? Graava en ese sentido se presenta como una alternativa única. Con la idea de ahorrar horas de grabación innecesarias y captar sólo lo importante, Graava cuenta con sensores de todo tipo: un sensor para la cámara, acelerómetro, GPS y el más importante de todos, el sensor de ritmo cardiaco que es el que le indica que tu corazón va a mil y que ese momento y no otro el que realmente importa en tu video. Piensa en todos los minutos innecesarios en la mayoría de los videos en los que sólo importan los 30 segundos finales.

grava2

De esta forma, cuando vayas a reproducir o a subir a las redes sociales tus andanzas deportivas y aventureras, la cámara sabrá cuáles son las secuencias importantes y nadie tendrá que aburrirse con lo que a nadie más que a ti le importa.

Las grabaciones además se gestionan desde una app para iOS o Android y que tiene conexión para el Apple Watch.

Técnicamente, Graava no tiene nada que envidiar a las otras cámaras de acción del mercado. Con diseño simple y resistente a polvo y agua, es capaz de grabar 3 horas ininterrumpidas de acción, a 1080p y 30 fps y hacer fotos de 8 megapíxeles. Además, tiene conexión Wifi y se carga inalámbricamente. Poco más se puede pedir a un dispositivo así.

El costo 230 euros si se reserva ahora, pero recién estará disponible en 2016.

www.getgraava.com

Posts relacionados:

  1. Cartoneando, encontramos esta cámara digital.
  2. Polaroid: la cámara instantánea vuelve al ruedo.
  3. La Sardina, la nueva cámara de Lomo.

Etiquetas: , , , ,


Leave a Comment