lamantadlediablo-marcaboutiquedelamusica

La Manta del Diablo, una marca “boutique” en el mundo de la música.

17/07/2015

mantadeldiablo

En la periferia de la música no suelen ser muchas las novedades. Pero La Manta del Diablo encontró un nicho para enriquecer la escena, el espectáculo y ponerle estilo desde un elemento simple.

Con piezas únicas e irrepetibles (y no es una frase publicitaria hecha, sino una realidad) y músicos que de distintas partes del mundo buscan sus trabajos como pequeñas obras de arte, La Manta del Diablo se destaca y se presenta como una cosa seria que rápidamente está tomando vuelo.

lamanta-correas

A poco de su lanzamiento en el mercado, la marca adquiere renombre con casos como el de Marty Friedman (unos de los guitarristas emblema de Megadeth ) que solicitó desde el Japón (sí, sí, desde J A P O N) donde reside actualmente, dos piezas a medida.

martyfriedman-lamantadeldiablo

Los conceptos de la marca resultan tan heterogéneos como la paleta musical misma. Meticulosamente estudiados en sus propuestas y desarrollos, los trabajos de La Manta hoy son codiciados por músicos de distintos lados del mundo.

lamantadeldiablo4

Hoy un trabajo de La Manta del Diablo no baja de tres meses de espera por la gran cantidad de pedidos que reciben a diario y quienes dan sus devoluciones, cuentan que los requerimientos e información que solicitan para realizarlas asombran.

lamantadeldiablo-correasparaguitarras

Martín López Azurmendi, su director, nos contó como surgió la idea: “Nació por la necesidad de encontrar una propuesta bella y original. Para esto, contactamos a uno de los diseñadores de indumentaria más importantes y prestigiosos a nivel internacional que, además, es artesano y conocedor del mundo de la música como pocos: Eduardo Valentini.

lamantadeldiablo3

La idea le presentó el desafío de poder hacer historia en la vida de cada músico y nos estableció una consigna: ¨no hay límite¨.

Cada una de nuestras piezas es única, irrepetible y limitada. Están hechas íntegramente a mano una a una, reflejando todo el arte en su trabajo y logrando que ninguna sea igual a otra, lo que constituye uno de sus valores distintivos. 

lamantadlediablo3

Nuestras correas están confeccionadas con los mejores cueros y accesorios y son funcionales, sosteniendo la herramienta más preciada de un músico con seguridad y comodidad.

De Argentina al mundo, se lanza “La Manta del Diablo”, un desarrollo que cambiará los conceptos de calidad y diseño”.

lamantadeldiablo6

www.lamantadeldiablo.com

www.facebook.com/mantadeldiablo

Posts relacionados:

  1. MegaStudio y Mega Salas, la música que cambia el mundo.
  2. El reloj más veloz del mundo.
  3. Para los que gustan de la cerveza y el arte, una combinación de Otro Mundo.


Leave a Comment