tortas de lancome y nucha para el día de la madre

Lancôme inspira las tortas de Nucha.

26/09/2014

tortas de lancome y nucha para el día de la madre

Nucha, la cadena de cafetería y repostería premium, presenta junto a Lancôme una serie limitada de tortas para el Día de la Madre inspiradas en las 3 fragancias más femeninas de la marca: Ô de l´Orangerie, Trésor Midnight Rose y La Vie Est Belle.

Según dicen, cada fragancia representa a una mamá Nucha, con una personalidad definida y particular. Cada fragancia inspiró una propuesta con la mezcla de tradición y vanguardia en repostería que destacan a Nucha.

Torta “Ô de L´orangerie”: Una exquisita torta basada en “Ô de L´orangerie”, la fragancia más fresca, cítrica y especiada de la marca. La torta: Base de biscuit de vainilla y chips de chocolate con mousse de maracuyá y naranjas y mousse de chocolate blanco.

Torta “Trésor Midnight Rose”: Una propuesta basada en “Trésor Midnight Rose”, la fragancia floral y dulce de Lancôme. Sus ingredientes: base de biscuit de cacao sin harina, mousse de chocolate y mousse de arándanos.

Torta “La Vie Est Belle”: Una deliciosa torta basada en “La Vie Est Belle”, la última fragancia de Lancôme. Ingredientes: 4 capas de bizcochuelo de vainilla embebido en almíbar de jazmín, 3 capas de ganache de chocolate semiamargo con caramelo y una cobertura dulce (azúcar, queso crema, azúcar impalpable y manteca). La propuesta también incluye una exclusiva caja contenedora y un voucher para realizar un maquillaje personalizado en Lancôme.

nucha.com.ar

Posts relacionados:

  1. Adiós a la vela de cera. Bienvenida la de chocolate!
  2. Cadbury presentó un nuevo bombón de chocolate y avellanas.
  3. Las nuevas Crocs, nada que ver con las Crocs.

Etiquetas: , ,


Leave a Comment