Maserati GranCabrio Fendi, la conjunción perfecta.
26/08/2011
Nos enteramos que Ford Argentina presentó un nuevo Ka, lindo por cierto. Pero claro también pudimos ver el Maserati GranCabrio Fendi y no fue difícil decidir que nota publicábamos. Y eso porque miralonuevo no tiene limitaciones de presupuestos, sobre todo porque soñar sigue siendo gratis.

Así que les presentamos el Maserati GranCabrio Fendi que no es ni más ni menos que una edición especial que nace de un acuerdo entre Maserati y la marca de ropa Italiana Fendi, perteneciente al grupo Moët Hennessy-Louis Vuitton.
El vehículo se caracteriza por… no creemos que haga falta decir mucho no? Pero bueno, carrocería gris oscuro metalizado con acabado dorado; el logo (FF) bordado en asientos, presente en las llantas de aleación de 20 pulgadas y en molduras de las puertas; tapizados en exclusivo Cuoio Romano, el cuero más lujoso de la línea Selleria de Fendi. El motor? Un V8 de 4.7litros, 440CV de potencia y transmisión automática de 6 velocidades. Acelera de 0 a 100Km/h en 5.3 segundos, alcanza una velocidad máxima de 283Km/h y el consumo es de 15.2 litros/100Km.
Como dijimos una edición limitada, limitada a unos pocos afortunados.
Ah, la nota del Ka la prometemos para estos días!
Posts relacionados:
- “Bacardi + verano, la mezcla perfecta”
- Porsche Cayman S Black Edition, el sueño del pibe.
- Bombay Sapphire junto al diseñador israelí Ron Arad.
Etiquetas: Autos, Edición limitada, Maserati GranCabrio Fendi
Leave a Comment