ducha ecofriendly

Nebia, una ducha con 70% menos de agua.

19/08/2015

Nebia es un nuevo dispositivo eco-friendly para la ducha que permite ahorrar hasta un 70% de agua y calefacción en el baño diario.

Al parecer el secreto está en la cabeza. En usarla. Y esto aplica tanto a aguzar el ingenio como a el cabezal de la ducha. Porque Nebia es un ducha ecológica para el hogar que puede reducir drásticamente el consumo de agua durante el baño.

nebia

La ducha es el tercer consumo más alto de agua en el hogar, utilizando 72 litros promedio en cada uso. Hay variados intentos por solucionar este tema, como duchas de corte y otros cabezales, pero Nebia promete reducir considerablemente este consumo.

Nebia es un cabezal de ducha eco-friendly que se ha alzado con cerca de 2 millones de dólares en kickstarter.com, lo que hace suponer que somos varios los interesados en el medioambiente. El dispositivo reduce la cantidad de agua y calefacción creando una niebla de gotas diminutas, alcanzando una superficie mayor que la de cualquier ducha.

La ducha Nebia dispone de múltiples inyectores con tecnología H2MicrO, permitiendo que más agua llegue al cuerpo del usuario. Otrsa de las grandes características de este dispositivo es que puede ser autoinstalada fácilmente por el propio usuario y que permite ahorrar en la factura del agua. El valor preordenando el dispositivo es u$s 249 para recibirlo en 2016. Interesante, no?

http://nebia.com/

Posts relacionados:

  1. Moxie Shower, una ducha con parlante. Y a cantar se ha dicho!
  2. Recostarse a tomar una ducha.
  3. One Tonne Life de Volvo, por una vida con menos CO2.

Etiquetas: , , , , , ,


Leave a Comment