nuevo antitranspirante hipoalergénico Dove Pure

Nuevo Dove Pure, con fórmula hipoalergénica para una piel sana.

31/01/2013

nuevo antitranspirante hipoalergénico Dove Pure

Dove presente el nuevo Dove Pure, con fórmula hipoalergénica!

La pureza es un atributo cada vez más buscado. Algo puro y simple es considerado valioso en arquitectura, arte, moda y hasta en las personas. Por qué? Podríamos decir que se debe a que con muy poco, alcanza para descubrir la esencia y exaltar lo natural.

Partiendo de este concepto, Dove te presenta ahora el Dove Pure, un nuevo antitranspirante sin perfume, sin parabenos, sin colorantes, sin alcohol e hipoalergénico, que propone una piel pura y sana 100%.

Dove sabe que cuando se trata de tu piel ese minimalismo cobra otra dimensión, porque la piel es nuestra presentación al mundo. Y así como otros órganos, se ve afectada por agentes externos como excesos de maquillaje, preocupaciones, estrés, influencias negativas. Todo se percibe en la piel. Y por eso es importante cuidarla con productos naturales. Y mucho mejor si además suavizan tu piel y te protegen sin irritar, como el nuevo Dove.

El nuevo antitraspirante Dove Pure contiene sólo lo que tu piel necesita: ¼ de crema humectante y 48 hs. de protección para dejar tus axilas visiblemente más sanas, lindas y suaves.

Ah y a todo esto, qué pasa con al alergia y esa sensación de picazón tan molesta? Ya no está, porque la alergia no tiene lugar en un mundo minimalista. Y mucho menos si está Dove.

Posts relacionados:

  1. Concurso de fotografía Dove.
  2. Impulse presenta Into Glamour, con una promo para enamorarse.
  3. Una mesa con pizarras para decir lo que no se puede con palabras.

Etiquetas: , , , ,


Leave a Comment