
El nuevo Motorola Atrix llega a la Argentina.
13/05/2011

Ya llega el nuevo Motorola Atrix a la Argentina. Unos meses después de haber sido presentado, el nuevo smartphone de la marca estará disponible en la última semana de mayo, en principio, a través de Personal.
El nuevo Motorola Atrix es un smartphone con procesador de doble núcleo y toda la potencia de un ordenador portátil. Utilizando una aplicación webtop, permite disfrutar de una experiencia de navegación única, prometen desde la marca.
Motorola Atrix posee una base multimedia que permite conectar el teléfono a un monitor HD o HDTV y brinda conexión USB a través de 3 puertos (podría conectarse teclado, mouse y parlante) brindando una experiencia completa al estilo computadora.
El nuevo Atrix viene además con control remoto y cable HDMI.

Entre sus características principales se destacan: Android 2.2 y un chip Nvida Tegra 2 de doble núcleo, 1GB de RAM, 16GB de memoria y posibilidad de ampliación con tarjetas microSD.
El nuevo Motorola Atrix viene con pantalla táctil de 4 pulgadas y con 960×540 píxeles de resolución. Además, posee dos cámaras: una para videollamadas y la otra con capacidad para grabar en HD (720p).
Cuenta con Wi-Fi, GPS, Bluetooth, acelerómetro y giroscopio y en materia de seguridad, tiene lector de huellas digitales.
Un chiche que según informan rondará los $ 2.000 con plan Personal Black.
www.motorola.com
Posts relacionados:
- Nuevo Motorola Milestone.
- Ferrari 1: nuevo i897 Ferrari Special Edition.
- Motorola Defy, un smartphone indestructible.
Etiquetas: Atrix, Motorola, Smartphone, Telefonía móvil
[...] El nuevo Motorola Atrix llega a la Argentina. miralonuevo.com … 0 Comments [...]