
26/09/2012
Mercedez Benz presentó el Smat City, la versión económica de su gama de autos urbanos. O sea, económica en relación a la versión anterior, se entiende.
El Smart City mantiene el diseño y dimensiones de su versión original, lo que le garantiza ahorro de combustible, seguridad y practicidad a la hora de conducir por la ciudad.
El nuevo Smart City está muy bien equipado en lo que refiere a seguridad, con sistemas activos y pasivos como el control de estabilidad y frenos ABS por un lado y por el otro, la cédula de tridión, que brinda una mayor resistencia en la construcción estructural y posibilita una deformación mínima para proteger a los pasajeros. El auto también incluye airbags.
El Smart City es un auto ecológico no sólo por el consumo de 4,2 litros cada 100 kilómetros, sino también por detalles como el sistema start/stop por el cual el coche se apaga automáticamente al detenerse la marcha, como por ejemplo, en un embotellamiento o cuando se detiene en el semáforo, y arranca con sólo pisar el acelerador.
Su precio? 87.885 pesos. Y se ofrece un plan en cuotas fijas de $ 1.500 en 60 meses.
Posts relacionados:
© 2013 www.miralonuevo.com, todo lo nuevo en productos y servicios del mundo. | Theme by Eleven Themes
Leave a Comment