palo-santo-anteojos

Palo Santo: anteojos de madera, de verdadera naturaleza.

27/06/2012

Palo Santo, anteojos de madera de confección nacional. Un emprendimiento ecológico para estar bien a la moda y con la conciencia tranquila.

Hace un tiempito, publicamos una nota de gran idea: anteojos de madera. Claro, que entonces no sabíamos que había una idea mejor todavía. Cuál? Anteojos de madera, pero made in Argentina.

Y sí, porque nuestros amigos de Palo Santo vienen trabajando en las gafas de madera. Las mismas están fabricadas de manera autodenominada “arte-industria”, que combina el trabajo de la maquinaria industrial con el toque personal y la técnica del trabajo manual, artesanal.

Palo Santo hace anteojos únicos e irrepetibles, algo que sólo la madera y su original veteado permite lograr. Además, obviamente son livianos, impermeables y amigables con la ecología, ya que se fabrican con materiales biodegradables y reciclables.

Para los que quieran seguir la evolución de la marca o ponerse en contacto para ir encargando unos anteojos para el verano: les dejamos el facebook y el twitter de la marca.

Twitter: @PaloSantooo
Facebook: /palosantooo

Posts relacionados:

  1. Woodzee, nuevos anteojos de… madera.
  2. Sharp Touch Wood, un celular de madera?
  3. Regalamos 3 pares de anteojos Maniac!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Leave a Comment