corto pixar

Pixar anticipa su próxima corto: The Blue Umbrella.

08/01/2013

 corto pixar

The Blue Umbrella es el próximo cortometraje animado producido por el genial estudio de animación Pixar.

Pixar presentó un anticipo de lo que será su próximo corto de animación. El mismo se verá en forma completa en el estreno de Monsters University (aquí les dejamos el link para ver el trailer si no lo han hecho aún).

The Blue Umbrella será proyectado entonces el 21 de junio y promete cautivar, como es costumbre, con una historia de amor en la ciudad.

“En medio de la lluvia en una ciudad cantante, dos paraguas -uno azul, otro no- se enamoran eternamente…”

El corto fue dirigido por Saschka Unseld y tiene seis minutos de duración y estará musicalizado por Jon Brion (Eternal Sunshine of the Spotless Mind y ParaNorman).

Realizar The Blue Umbrella tomó cerca de año y medio, tiempo durante el cual John Lasseter, amo y señor de Pixar, estuvo muy involucrado en el proceso de producción del cortometraje. “Quise seguir una ruta distinta, para que se sintiera más como una animación tradicional de Disney, en los días previos cuando lo hacían en sólo dos dimensiones.”

El corto utiliza animaciones sobrepuestas en escenarios reales y manipula la velocidad de los cuadros por segundo para dar un efecto de volumen y caída a las gotas de la lluvia. Lo esperamos con ansias, mientrás acá les dejamos el anticipo!

www.pixar.com

Posts relacionados:

  1. La luna, el nuevo corto de Pixar.
  2. El más corto, un corto de animación de sólo 5 segundos.
  3. Estampillas del correo norteamericano, tributo a Pixar Studios.

Etiquetas: , , ,

Leave a Comment