polaroid

Polaroid sigue dando qué hablar con su nueva Snap

06/09/2015

Polaroid presenta su nuevo modelo Snap, para imprimir tus fotos al instante.

Mientras el mundo sigue la tendencia digital fotográficamente hablando y aunque la mayoría ya haya perdido la cuenta de cuántas fotos tiene guardadas y ni siquiera sepa cuándo las va a volver a ver, Polaroid sigue pensando que no hay nada como una foto impresa.

Polaroid presentó en la IFA de Berlín su nueva cámara Snap, mucho más modesta que la Socialmatic (sobre todo, en precio). Se trata de una cámara compacta sin zoom pero con muy buena apertura (f2.8) y con 10 megapixeles de definición.

Como una cámara moderna y todoterreno, no se olvida de los filtros creativos o incluso un modo serial que capta 6 fotos en diez segundos, y, aunque no tiene una cámara frontal como los móviles, tiene un temporadizador para tomarse selfies a la antigua.

polaroid

Pero lo que realmente marca la diferencia entre esta Snap y el resto de cámaras compactas del mercado es lo que la hace una verdadera Polaroid: imprime sus propias fotos. Y para ir más allá, no necesita  tinta, porque usa el sistema Zink Zero, con papeles termosensibles que se activan según que los colores de la imagen tomada. Obviamente, si se ha quedado sin papel, guarda las fotos en una tarjeta de memoria como cualquier otra cámara del mercado.

Lo mejor de todo es que la Snap, a diferencia de la Socialmatic, costará sólo 99 dólares por lo que deducimos que el negocio está en el papel. Para sacarse la duda, habrá que esperar hasta fin de año.

http://www.polaroid.com/

Posts relacionados:

  1. Polaroid: la cámara instantánea vuelve al ruedo.
  2. Vuelve la Polaroid?
  3. Polapost, sobres especiales tipo Polaroid.

Etiquetas: , , , ,


Leave a Comment