cobertor de superhereo para el tratamiento con quicio.

Quimioterapia renombrada en suero de superhéroes.

14/01/2014

cobertor de superhereo para el tratamiento con quicio.

El Hospital A. C. Camargo Center de São Paulo, Brasil y una acción que colabora en el tratamiento de los chicos con cáncer.

La noticia no es nueva, sino que tiene unos meses, pero bien vale la pena publicarla para quienes no la hayan leído.

El Hospital Camargo Center junto a la agencia Walter Thompson (con los permisos de la Warner Bros.) relaizaron una sencilla y genial acción para los tratamientos con quimioterapia.

Se trata de cajitas con diseños de superhéreos, así podemos ver el de Superman, Linterna Verde, la Mujer Maravilla y Batman. Estas cajitas no sólo cubren el suero sino que permite decirle a los chicos en tratamiento que están recibiendo superpoderes para curarse más rápido. Como se sabe el poder de la mente es un factor muy importante en la recuperación de cualquier persona.

La cubierta fue co-desarrollada con los doctores, haciéndolas fáciles para esterilizar y manejar y respetando los estándares de higiene de hospital.

La experiencia, en realidad, fue mucho más allá de los cobertores, porque además se cambió el look de la Sala para niños: el espacio se animó convirtiéndolo en el Palacio de la Justicia, pasillos y puertas fueron decorados y el exterior presentó una entrada exclusiva para estos pequeños héroes.

www.accamargo.org.br

Posts relacionados:

  1. Un muro musical para alegrar el hospital.
  2. ¡Te quiero comer la boca!
  3. Hebilla porta petacas: dónde sea y cuándo quieras.

Etiquetas: , , ,


2 Comments

  1. Alma dice:

    ¿sería posible conseguir en España los cubre-quimio de superhéroes?

  2. admin dice:

    Alma, tendrías que contactarte con el hospital en Brasil a ver si esto es posible. La verdad que es una idea que bien vale la pena difundir. Vamos a ver si desde aquí podemos ayudarte. Envíanos un mail a info@miralonuevo.com así seguimos en forma privada. Saludos

Leave a Comment