rio 2014

Rio 2014, el mundial de los hinchas.

23/07/2014

rio 2014

Rio 2014 en una muestra fotográfica que por razones claras tuvo de grandes protagonistas a los argentinos. El sentir de los hinchas y el espíritu del mundial retratado en forma sublime por Jane Stockdale.

Y ya pasaron 10 días sin el mundial Rio 2014 y algunos (nosotros, fundamentalmente) sentimos su ausencia de una forma increíble. Únicamente se compensa por esa mezcla de satisfacción y sinsabor que nos dejó la final. Pero bueno, como hay que seguir adelante, seguimos. Claro que tenemos la fortuna de poder hacerlo con algo vinculado al mundial porque Jane Stockdale viajó a Brasil para fotografiar a hinchas de fútbol apasionados que asistieron a la Copa del Mundo.

 

Stockdale observó los juegos desde diferentes ángulos, como suele hacer todo buen fotógrafo: desde la playa Copacabana hasta en un asilo de ancianos. Lo que quedó claro a través de sus fotos es que no importa el lugar donde presenciaran los encuentros, el amor y la pasión de la gente se aprecia en cada foto, mucho más en los momentos de angustia.

Stockdale quiso evitar los estereotipos del hincha con la cara pintada y demás. A nuestro juicio, logro un gran trabajo. Ustedes qué opinan?

www.watchingtheworldcup.com

 

Posts relacionados:

  1. MLN celebra el Día Mundial de la Lucha contra el Sida!
  2. Una aplicación gratuita para vivir el Mundial de Rugby 2011.
  3. Campeonato mundial de siesta!

Etiquetas: , , , , ,


Leave a Comment