tv led de 85 pulgadas

Samsung presenta el TV Led más grande.

12/06/2013

tv led de 85 pulgadas

El nuevo Led TV Samsung Smart S9, con sus 85 pulgadas, es el hermano mayor de la familia Samsung.

El nuevo Led TV Samsung Smart S9 Ultra HD se presenta como el rey de la casa y no sólo por su tamaño, sino por sus prestaciones. Con un espectacular diseño, es el objeto perfecto para llevar un enorme mundo de entretenimiento interactivo a tu casa y de paso, darle la imagen más Premium a su decoración.

Como dijimos, la pantalla del nuevo led de Samsung tiene 85 pulgadas, lo que se traduce en un lujo para disfrutar de películas y contenidos favoritos, o de aplicaciones online como Fitness o Skype. Además, como su marco es tan delgado (7,9 milímetros), al encender la tele este casi desaparece, por lo que se tiene la sensación de que la imagen es ilimitada en la pared del living.

El nuevo Smart TV posee una cámara retráctil que permance oculta hasta el momento de utilizarla y Smart interaction (sin necesidad de utilizar el control, yaque ofrece la opción de control de voz y movimientos). Además, con el smart content podrás disfrutar de contenidos exclusivos de la marca para toda la familia. Y para que estés siempre actualizado, Samsung te acerca también el Evolution Kit, que permite actualizar el software y hardware del TV cada año hasta el 2016, para tener siempre lo último.

En cuanto a imágenes, la definición es Ultra Full HD (4 veces full HD) y permite ver imágenes en 3D, por lo que la realidad llegará a tu casa de una forma impresionante. El costo? Sólo para unos pocos, algo más de 300.000 pesos. Si lo quieren ver, pueden acercarse al BIG Frávega.

www.samsung.com.ar

www.fravega.com

Posts relacionados:

  1. Samsung D9500, el TV 3D más grande del mundo.
  2. Samsung Electronics presenta una nueva generación de TV´s: LED TV.
  3. Samsung Galaxy S III Mini, lo nuevo de Samsung.

Etiquetas: , , , ,


Leave a Comment