socl

So.cl, decile Social a la red de Microsoft

21/05/2012

Microsoft presentó So.cl una nueva red social. Sí, otra!

Con la intención de no quedarse afuera del mercado, el gigante del software lanzó su propia red social que no viene a rivalizar con Facebook y Twitter, sino a complementarlas.

Prueba de ello es que los usuarios ya pueden registrarse en el sitio utilizando sus cuentas de Facebook o la de Windows Live como referencia.

Una de las principales novedades es Video Parties, que permite visualizar listas de videos en tiempo real con otras personas, tanto amigos como desconocidos.

La página también utiliza el sistema de seguidores y seguidos (Twitter), para conectar y organizar a las personas según sus gustos e intereses.

Otra característica es su sistema de archivo y búsqueda, los cuales se presentan bastante ágiles, aunque con fallas que entendemos se irán solucionando. A través de un buscador basado en el motor de búsqueda Bing, So.cl permite explorar la página a través de la actividad de los usuarios según un tema, imágenes o videoparties que hayan colgado.

Si quieren probarla, pueden hacerlo haciendo click aquí.

Posts relacionados:

  1. Facebook y Twitter en formato zapatillas Adidas.
  2. Puma Social, lo social también pasa lejos de la computadora.
  3. Trailer de The Social Network, la película de Facebook.

Etiquetas: , , , ,

Leave a Comment