Alessi-Teaspoon-1

Teo, una cuchara para el té. Mejor dicho, para el saquito del té.

07/09/2011

Me tomo 5 minutos me tomo un té. Hasta aquí y más exactamente hasta el momento de meter el saquito dentro de la taza del agua caliente, la ceremonia del té es casi la misma para todos (a excepción de los que gustan del té en hebras, claro).  Pero al momento de extraer y exprimir el saquito de té cada uno tiene su técnica propia. Esto tal vez pueda llegar a ser algo del pasado y la operatoria se unifique y simplifique a partir de Teo, un diseño de la austríaca Karin Santorso para la firma Alessi.

El invento se trata de una cuchara especialmente doblada para facilitar la compresión del saquito de té. La forma tubular permite sujetar el piolín de un lado y sólo basta con tirar para sacar hasta la última gota de líquido.

Por supuesto, la cuchara no pierde el resto de sus propiedades, como son servir azúcar o revolver. Sencillamente, una muy buena idea.

Les dejamos el link a la página de Alessi para ver este y otros productos.

Posts relacionados:

  1. ¿El saquito de té usado una pieza de diseño?
  2. Papel higiénico o mejor dicho, Sr. Papel Higiénico.
  3. Cucharas lengüetazo, una forma divertida de comer.

Etiquetas: , , ,

Leave a Comment