the cloud, hotel móvil

The Cloud: un hotel móvil para dormir en las nubes.

10/06/2013

the cloud, hotel móvil

The Cloud es un hotel móvil con forma de nube que se proyecta como un proyecto de responsabilidad social.

Con problemas habitacionales en distintas partes del mundo, The Cloud podría presentarse como una solución óptima y práctica.

Se trata, en principio, de un hotel móvil. Bajo esa idea fue concebido, un hotel con forma de nube resultado de la colaboración entre Bruit du Frigo y el colectivo Zébra3/Buy-Sellf. El fin? Dar alojamiento a gente que viaja sin hotel o personas sin hogar, que buscan un lugar donde refugiarse durante la noche.

el hotel movil por dentro

The Cloud está fabricado en madera y además de su cuidado diseño, se presentan con gran calidez. El habitáculo tiene capacidad para siete personas durmiendo, sin demasiados lujos pero con todo lo necesario. Cada uno tiene su propio espacio, un mini cubículo bastante independiente con su cama, ya que dispone de cuatro alcobas.

The Cloud es una interesante mezcla de diseño y responsabilidad social, con un resultado excelente. Por supuesto que su cuidada estética la hace muy fácilmente comercializable, lo que a su vez permitiría financiar su costado social.

Actualmente, este habitáculo concebido únicamente para dormir, se encuentra en las afueras de París y se puede reservar para una noche.

Posts relacionados:

  1. Sleeping Around, un hotel móvil instalado en contenedores.
  2. HÜTTENPALAST HOTEL, un hotel con casas rodantes.
  3. Pagá la noche de hotel con un cuadro.

Etiquetas: , ,


Leave a Comment