vodka 1, 2 y 3 de Industry City Distillery

Industry City Distillery, vodka de autor made in Brooklyn.

28/01/2013

vodka de autor en Industry City Distillery

Industry City Distillery, un proyecto creativo y casero que hace vodka de autor desde Brooklyn.

“De diseño”, “de autor”, son todos calificativos que hoy por hoy están en boga… pero en un vodka?

Así es señores, Industry City Distillery es una destilería de vodka ubicada en Sunset Park, Brooklyn, en donde se produce vodka artesanal.

El vodka de Industry City Distillery basa su destilación en azúcar de betabel, lo cual hace que cobre un gusto especial. El proceso no es sencillo y el resultado ofrece un sabor especial que, según dicen sus autores, puede beberse de a sorbos, sin necesidad de mezclarlo.

La idea se le ocurrió a Dave Kyrejko, ingeniero y destilador, quien pronto reunió un equipo de expertos en vodka, artistas y diseñadores, listos para contribuir en la creación de un vodka gustoso que puede tomarse solo. Cuando decimos solo, nos referimos a sin necesidad de hacer un cocktail o trago porque está claro que no está bueno tomar solo (sin compañía).

vodka 1, 2 y 3 de Industry City Distillery

“Estamos haciendo surgir ideas del ámbito industrial, de las técnicas artesanales y de la destilación científica, para crear un equipo especializado y desarrollar un proceso único”, resumen sus creadores.

La propuesta de Industry City Distillery se ha convertido en un referente en Nueva York e incluso existen visitas guiadas a la destilería, que luce mucho más informal de lo que podríamos suponer.

Hoy Industry City Destilery tiene 3 vodkas: el Nro. 1, Nro. 2 y Nro. 3. Nóttese que los creadores se precupan en el contenido y no en nombre o el packaging. Por cierto, igualmente buenos a nuestro juicio!

El vodka de Industry City Distillery se puede comprar on line por u$s 26 en DrinkUpNY, aunque, por supuesto, recomendamos más la visita a Brooklyn.

www.drinkicd.com

Posts relacionados:

  1. Absolut Brooklyn, lo nuevo de Absolut Vodka con la colaboración de Spike Lee.
  2. Nuevo Smart City, pequeño hasta en el precio.
  3. Ultimat Vodka, el vodka ultra Premium llega a la Argentina.

Etiquetas: , , , ,


Leave a Comment