wonderbag, revolucionando ecológicamente el mundo de la cocina.

Wonderbag, una nueva y ecológica forma de cocinar.

28/01/2014

wonderbag, la forma ecológica de cocinar

Wonderbag, un invento que cuenta con el apoyo de la WWF que te permite cuidar la energía a la hora de cocinar y que además de colaborar con el medio ambiente, lo hace con los que más lo necesitan.

Wonderbag es una fantástica iniciativa que busca el ahorro energético de nuestras casas. ¿Cómo? Si uno tiene que cocinar a fuego lento, esta “bolsa” lo hará sin consumir más energía que la necesaria.

wonderbag, un revolucionario invento que contribuye con las familias de Africa.

Wonderbag está hecha de materiales especiales que permiten conservar el calor de una olla, cazuela o cualquier otro implemento de cocina. Entonces, sólo tenemos que colocar la olla o recipiente sobre el fuego, una vez que entra en ebullición y ya tiene todos los ingredientes, la retiramos y la colocamos dentro de la Wonderbag. Esta funciona como un termo, lo que le permitirá continuar y finalizar la cocción con lo que sería un calor similar al del “fuego lento”. Dicen que los guisos salen exquisitos!

wonderbag, revolucionando ecológicamente el mundo de la cocina.

Existen múltiples diseños y tamaños de Wonderbag, muchos de ellos teniendo en cuenta el origen africano del invento. Las venden en tienda oficial con precios que varían según el modelo elegido, a partir de 55 euros. Ah, por cada una que se vende, una familia de Africa, recibe otra Wonderbag.

Par cocinar a fuego lento sin consumir energía.

www.nb-wonderbag.com

Posts relacionados:

  1. QLOCKTWO, una nueva forma de ver el paso del tiempo.
  2. Deli Club, una nueva forma de comprar vinos y productos seleccionados por teléfono o internet.
  3. Huella ecológica, de Gaby Herbstein, ahora en el obelisco!

Etiquetas: , , ,


Leave a Comment